post

Llegó el goleador Charrua

Edinson Cavani, máximo anotador de las Eliminatorias, llegó a Montevideo y se sumó a su selección. Arrastra una contractura y es duda para enfrentar a Chile. “Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me comunicaron que no es nada grave y que está la posibilidad de jugar”, dijo.

Edinson Cavani llegó a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección charrúa. Con el arribo del delantero del PSG, el Maestro Tabarez tiene el plantel completo a su disposición para preparar los partidos ante Ecuador y Chile.

Cavani es la gran duda para el partido contra la Roja porque sufre una contractura en su pierna derecha, por lo que será revisado por los médicos de su selección y a partir del diagnóstico se analizará cuál es el grado de su lesión. El equipo parisino no dejaba que el delantero viaje a disputar estos partidos de Eliminatorias pero se plantó y logró que lo autoricen. Hay que tener en cuenta que no podrá estar presente frente a Ecuador ya que llegó al límite de amarillas y tendrá que cumplir un partido de suspensión.

“Prefiero estar con mis compañeros y el cuerpo técnico a estar en París y a los cinco o seis días sentirme que puedo jugar”, dijo el delantero tras llegar a Montevideo. Además, se mostró optimista de cara a la recuperación y se ilusiona para llegar al cruce con Chile: “Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me comunicaron que no es nada grave y que está la posibilidad de jugar”, concluyó.